descargarfull logo
 
Estas en Home Programas Virtual DJ Pro 7 [Español]

Virtual DJ Pro 7 [Español]

 
 

Bienvenido a este nuevo post, aqui vas a poder encontrar para descargar gratis Virtual DJ Pro 7 [Español] espero lo disfrutes como siempre si no funciona los enlaces usa el buscador haber si encontras el post de otro uploader y listo, Virtual DJ Pro 7 [Español] fue guardado en la categoria Programas fijate si te interesa encontrar mas cosas similares en esta misma categoria, no dudes seguirnos visitando y disfruta del mejor contenido gratis.


5b415a0a74765006f122f979f487f751Virtual DJ 7 PRO Mezclador Multilenguaje – Idioma Español – Completisimo – Licencia Full – Incluye Versión Portable
Compatible Windows XP / VISTA / Seven (7)
VirtualDJ 7 Hasta 99 Decks Virtuales

Ya tenemos aquí la que será la nueva versión de VirtualDJ, una versión cargada de novedades y que ha mejorado enormemente el rendimiento y estabilidad, como novedad a destacar, está la capacidad de tener hasta 99 decks (platos) sonando a la vez, algo que puede parecer genial, pero que yo creo que no es mas que puro marketing, pues no le encuentro la utilidad, aquel que se haya dedicado en serio a esto de pinchar, sabrá que es difícil hacerlo bien con 2 platos, y muy complicado hacer algo serio con 4 platos, ¿con 99…???…lo dicho, cuestión de marketing, no de utilidad real.

De los creadores de AtomixMP3 llega la nueva versión de Virtual DJ cargada de un montón de opciones para todos aquellos a los que el primer programa se les ha quedado pequeño. Gracias a Virtual DJ, podrás hacer excepcionales sesiones DJ con un montón de características para el mediano aficionado y para todos aquellos que se quieren dedicar de forma profesional.

El programa está desarrollado en una interface bastante fácil de usar. Tras pasar unos minutos aprendiendo todas las opciones que ofrece Virtual DJ, podrás empezar a usarlo con todos los temas que selecciones.

Solo tendrás que seleccionar el directorio donde se encuentran los temas, arrastrar uno a cada pista y empezar a reproducir. El programa permite, entre otras características, ajustar y modificar las BPM, hacer loops, scratchs, incluir efectos en las canciones como el extractor de voz, el ajuste de graves o insertar efecto de frenado progresivo.

Y por si todo ello fuera poco, también podrás grabar tus remezclas.

El programa está recomendado para cualquier tipo de pubs y bares ya que solo se requiere un ordenador y un buen equipo de altavoces. Sin duda se trata de una opción más que recomendable para empezar en el mundo de las sesiones DJ.

VirtualDJ, es un programa de mezclas de música en los formatos de audio MP3, WAV, OGG,… y vídeo AVI, MPEG, DIVX, … más extendidos.
Se muestra como dos especies de tocadiscos asociados a una mesa de mezclas central. Incluye controles de PITCH, ecualización (altos, medios, graves), muestras gráficas de las canciones, gestor de listas de reproducción, efectos de audio y vídeo, sampler…
Es un programa novedoso y es utilizado tanto por DJ’s profesionales como por novatos que desean aprender o simplemente por curiosidad.

Novedades

- Multi deck (hasta 99 decks).
- Nuevo panel de configuración progresado.
- Mejorado el algoritmo de timestretch.
- Soporte “line in” entrada de línea.
- Soporte “entrada de micro” en la configuración de sonido.
- Nuevo motor de audio con tres modos de timestretch: “pure scratch”, “fast” and “advanced”
- Nuevo modo “fullscreen” solo buscador.
- Mejorado el motor de vídeo, con decodificación H.264
- Soporte MIDI sobre firewire (Controladores Stanton DJ)

Limitaciones:
Versión Licencia: Full – Nunca Caduca

Virtual DJ 7 PRO Mezclador

- Para utilizar Virtual DJ 7 PRO Mezclador necesitas:
Sistema operativo: Windows XP/Vista/(7) Seven

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos del sistema:

Procesador: Intel ® Pentium ® 4 o AMD Athlon XP ™
Video: Resolución 1024×768
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
Memoria: 512 MB de RAM
HD: 50 MB libres en el disco duro

Requisitos del sistema recomendados:

Procesador: Intel ® Core ™ 2 o AMD Athlon ™ X2
Video: Resolución 1280×1024
Multi-canal Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
Memoria: 1024 MB de RAM
HD: 200 MB libres en el disco duro

Requisitos adicionales para la mezcla de video:

Memoria: 2048 MB (2 GB) de RAM
Video: ATI ™ o de video NVIDIA ® w/256MB tarjeta de memoria RAM DDR3 dedicados
Tarjeta de vídeo debe ser compatible con doble salida de pantalla

http://depositfiles.com/files/qhek6a21r
http://depositfiles.com/files/t1jb76x8v

Gracias por visitar mi post Virtual DJ Pro 7 [Español], recuerda que si queres ver mas aportes parecidos podes consultar la categoria Programas en donde dejo todos mis aportes similares para que puedas descargar totalmente gratis, este aporte lo agrege el 14/11/2010, fijate si es muy viejo por ahi los enlaces estan caidos, usa el buscador que aparece en la derecha para hacer una busqueda y que te aparezcan los resultados mas actuales.

  • descargar gratis virtual dj 7 (4 decks swap hd)

  • virtual dj 7 4 decks jpg descargar gratis

  • virtual dj pro gratis en español

  • descargar virtual dj desde megaupload


buscar juegos
sidebar2

Google Play
 
categorias
sidebar2
 
sobre el post
flecha Archivado en: Programas
flecha Publicado el: 14/11/2010
flecha Tags: , ,
sidebar2

Ver y descargar peliculas online gratis