descargarfull logo
 
Estas en Home Juegos Turok 2: Seeds of Evil [Full] [N64] [MU]

Turok 2: Seeds of Evil [Full] [N64] [MU]

 
 

Bienvenido a este nuevo post, aqui vas a poder encontrar para descargar gratis Turok 2: Seeds of Evil [Full] [N64] [MU] espero lo disfrutes como siempre si no funciona los enlaces usa el buscador haber si encontras el post de otro uploader y listo, Turok 2: Seeds of Evil [Full] [N64] [MU] fue guardado en la categoria Juegos fijate si te interesa encontrar mas cosas similares en esta misma categoria, no dudes seguirnos visitando y disfruta del mejor contenido gratis.

Turok 2: Seeds Of Evil

(Caratula del juego de N64)

Descripción:

Turok 2: Seeds of Evil es un videojuego de acción en primera persona, para Nintendo 64, Windows 9x, y Game Boy Color. Fue lanzado en 1998 y está basado en una serie de comics de Acclaim Comics, Turok. Fue un juego que se adelantó a los de su época, mostrando unos gráficos increíbles y un vasto y creativo arsenal de armas. Además, fue uno de los primeros juegos de N64 en utilizar el aumento de RAM del Expansion Pak como Star Wars: Rogue Squadron, Top Gear OverDrive y NFL Quarterback Club ‘99.

El juego difiere algo de su predecesor, estando más inspirado en uno de los bombazos de la N64 de aquella época, GoldenEye 007. Ahora había una serie de objetivos a realizar, opciones para el mando para jugadores que ya jugaron al GoldenEye 007, un Styracosaurus para cabalgar como el tanque y un modo multijugador. El juego también goza de más música de orquesta que de jungla, como en el anterior juego. Además, los enemigos son inteligentes, cubriéndose del fuego, atacando en grupos y, algunas veces, huyendo del personaje cuando lleva y utiliza un arma devastadora. Los jugadores también pueden elegir cualquier arma inmediatamente durante el juego con un menú bien pensado, el cual parece que inspiró a la secuela “espiritual” de GoldenEye 007, Perfect Dark. El juego contiene gran cantidad de escenas gores permitiendo al jugador llegar a desmembrar a los enemigos. El juego contiene gran cantidad de voces en las escenas cinemáticas que utilizan el motor del juego, algo bastante raro en los juegos de N64.

Los niveles son enormes y de gran variedad, yendo desde ciudades destruidas a junglas pasando por cuevas e incluso por naves especiales. El juego sufre de algunas caídas en la tasa de frames los cuales realmente no fueron solucionados con el Expansion Pak y de largas distancias entre lugares para guardar la partida. Al final de cada mundo, el jugador se ve forzado a defender los postes de energía Tótem del ataque enemigo.

Argumento:

El juego Comienza con el nuevo Turok, Joshua Fireseed, apareciendo a través de un portal delante de una persona de piel azul llamada Adon. Ella le explica que ha sido llamado por el Señor de Lost Land (la Tierra Perdida), Lazarus Concordance, para vencer a una poderosa entidad alienígena llamada The Primagen.

(SPOILER: Esta cosa es el lider de los primagen…)

El Primagen es una criatura encarcelada durante un largo período en los restos de su aeronave después de intentar conquistar Lost Land y sellado mediante cinco dispositivos llamados los Totems de energía. Ahora, a causa de nuestras acciones en el primer Turok, ha movilizado a varias criaturas, su propio ejército de tropas artificiales de Dinosoid y otros que ha comprado con la promesa de armas y recursos, para intentar destruir estos objetos.

La tarea de Turok es bastante simple; él debe localizar los cinco Totems de energía y destruir todas las fuerzas movilizadas para atacarlas, y entonces destruir al mismísimo Primagen para terminar la amenaza creada sobre Lost Land desde que él está. Durante el transcurso de la aventura, él debe vencer a las armadas de Primagen mientras adquiere los ancianos poderes mágicos de los Talisman Chambers.

En el trascurso del juego, una misteriosa entidad, llamada ella misma como ‘Oblivion’, intentará frustrar la aventura de Turok creando falsas copias de los portales mandándole a lugares habitados por sus sirvientes, los Flesh Eaters. Esta parte del argumento dará lugar a la secuela.

El juego está dividido en seis mundos principales, habiendo una sección principal, una sección Hub para que puedan acceder a los niveles y una lucha final contra Primagen cuando se recuperan todas las llaves de Primagen. Cada mundo contiene un número de llaves para más tarde acceder a mundos ocultos. Muchos mundos no indican todos sus objetivos; requieren a menudo que el jugador encuentre las cargas de stachel sin haberlo dicho.

El juego contiene un total de 23 armas utilizables o dispositivos como armas, además de usar vehículos armadas con dos más. La cantidad de munición para estas armas son relativamente bajas y el ítem backpack del juego original ha sido eliminado. Las armas en Turok 2 funcionan al estilo “Doom” – no necesitan ser recargadas para volver a disparar.

Hay un modo en el cual el jugador puede introducir contraseñas para conseguir trucos como todas las armas, elegir nivel incluso poner grandes cabezones para los enemigos. Destaca que existe un supertruco el cual se escribe “BEWAREOBLIVIONISATHAND” en la versión de N64, y “OBLIVIONISOUTTHERE” en la versión de PC, en el cual se activan todos los trucos disponibles. Como curiosidad, parece que cuando crearon la segunda parte, además de por este truco, ya estaban pensando en la tercera parte “Turok 3: Shadow of Oblivion”.

Hay un error en el modo multiplayer que permite, utilizando un truco, cambiar de fase durante el modo multijugador que permitía a los jugadores que estaban jugando en ese momento jugar a las misiones individuales ( el modo historia ) cooperativamente; esta caracterísitica estaba añadida en las primeras versiones del juego pero que fue eliminada en la versión final. La causa es que no se podía llegar muy lejos porque los teletransportes y los portales no funcionan en este modo provocando bloqueos ocasionales. Sin embargo, la batalla contra los jefes finales puede hacerse muy divertida utilizando este truco. De todas maneras, existe una manera de jugar todo el juego utilizando este truco mediante el Action Replay o Gameshark que fijan los portales de enlaces entre las áreas del juego.

Aca unas imagenes del juego:

(esta se me hace que es del uno, la verdad no se…)

(a quien engñas joshua, eso es una pistola de vengalas XD…)

Aqui el link: http://www.megaupload.com/?d=LA0X4TZH

Gracias por visitar mi post Turok 2: Seeds of Evil [Full] [N64] [MU], recuerda que si queres ver mas aportes parecidos podes consultar la categoria Juegos en donde dejo todos mis aportes similares para que puedas descargar totalmente gratis, este aporte lo agrege el 29/07/2010, fijate si es muy viejo por ahi los enlaces estan caidos, usa el buscador que aparece en la derecha para hacer una busqueda y que te aparezcan los resultados mas actuales.

  • descargar turok 2 para project 64 en español

  • descargar turok 2 para project 64

  • project 64 descargar turok

  • descargar turok 2 n64 español


buscar juegos
sidebar2



Google Play
 
categorias
sidebar2
 
sobre el post
flecha Archivado en: Juegos
flecha Publicado el: 29/07/2010
flecha Tags:
sidebar2

Ver y descargar peliculas online gratis