descargarfull logo
 
Estas en Home Peliculas Peliculas HD Terror Audio Español 1 link [parte 1]

Peliculas HD Terror Audio Español 1 link [parte 1]

 
 

Bienvenido a este nuevo post, aqui vas a poder encontrar para descargar gratis Peliculas HD Terror Audio Español 1 link [parte 1] espero lo disfrutes como siempre si no funciona los enlaces usa el buscador haber si encontras el post de otro uploader y listo, Peliculas HD Terror Audio Español 1 link [parte 1] fue guardado en la categoria Peliculas fijate si te interesa encontrar mas cosas similares en esta misma categoria, no dudes seguirnos visitando y disfruta del mejor contenido gratis.


Paxton y Josh, dos jóvenes norteamericanos amigos de la universidad, recorren Europa con sus mochilas junto con Oli, un islandés que conocen en el camino. En Eslovaquia conocen a Natalya y Svetlan, dos exóticas bellezas con las que se distraen…. para aparecer atrapados en un siniestro y lúgubre sitio. Su angustiosa situación, como descubrirán más tarde, es tan profunda como el más oscuro y enfermizo recoveco de la propia naturaleza humana… si sobreviven.

Hostel 2 (latino)



Tres estudiantes americanas en Roma deciden realizar un viaje de fin de semana donde se encuentran con una de sus compañeras de arte. La joven también se encuentra realizando una “escapada exótica”, y las invita a acompañarla a un lugar donde podrán relajarse y olvidar el stress de la ciudad. Pero allí descubrirán la horrible realidad que se esconde dentro del hostel…

Destino Final



Mientras embarca junto a sus compañeros de clase en un vuelo con destino a París, Alex tiene un presentimiento, por lo que desembarca justo antes de despegar junto a seis de sus amigos y una profesora. Minutos después el aparato explota en el aire y el grupo comienza a verse perseguido por accidentes que ponen en peligro sus vidas. Acosado por el FBI que intuyen que Alex conoce las causas del accidente, y perseguido por sus propios miedos, Alex deberá descubrir que las coincidencias y los accidentes no son algo casual.

DESTINO FINAL 2



En “Destino final 2″ nos volvemos a encontrar con Clear Rivers, la única superviviente del vuelo 180 en la primera película. Ha decidido encerrarse en un hospital psiquiátrico y vive aterrorizada por la convicción de que la muerte va a ir en su busca como lo hizo con todos sus amigos. Puede que Clear esté loca pero no se equivoca. En un viaje de fin de semana con sus amigos, Kimberly Corman tiene una premonición y ve có-mo un camión que perderá el control provocará una espantosa reacción en cadena que dejará un rastro de metal torcido y cadáveres entre los que se encuentra el de ella misma. Ha sido sólo una visión, pero, ¿ha sido también un aviso? Kimberly sabe que los problemas no han terminado. La muerte no se dejará engañar tan fácilmente. El grupo de desconocidos que en la visión de Kimberly estaban destinados a morir en el desastre debe unirse a ella en una emocionante carrera contra el tiempo y contra su propio miedo a fin de salvar sus vidas.

DESTINO FINAL 3



En el que debería ser el mejor día de su vida, Wendy (Mary Elizabeth Winstead) celebra con sus amigos la noche de su graduación del instituto en un parque de atracciones. Están a punto de subir a una montaña rusa cuando de repente Wendy se asusta. Su novio –Jason (Jesse Moss) la tranquiliza diciéndole que sólo se pone nerviosa porque sabe que no podrá controlar lo que va a ocurrir. Wendy se domina pero en cuan-to baja el arnés de seguridad, atrapándola en el asiento, tiene una premonición: va a haber un terrible accidente en el que la montaña rusa se convertirá en una trampa mortal para ella y sus amigos.

DESTINO FINAL 4



Nick y su novia Lori se disponen a vivir una apasionante carrera de coches junto a sus amigos Janet y Hunt, pero inexplicablemente Nick tiene la premonición de que un accidente en cadena va a matar brutamente a los espectadores. A pesar del escepticismo inicial, los chicos huyen del lugar y, poco después, la visión se convierte en realidad. Lo que parece una nueva oportunidad que les concede la vida es sólo el inicio de una pesadilla: la muerte les perseguirá uno a uno hasta cumplir su objetivo.

REC



La película comienza con la cámara de Pablo que se enciende en el Cuartel de Bomberos de Barcelona. La reportera Ángela Vidal y su camarógrafo Pablo realizan un reportaje acerca de la vida de los bomberos en una noche cualquiera. Matan el tiempo realizando entrevistas, grabando la cena de los bomberos y esperando a que haya una alarma que le dé vida al reportaje. La ansiada alarma interrumpe un partido de baloncesto y los reporteros acompañan al equipo de bomberos al lugar del aviso. Al llegar allí, hay una patrulla de policía en la puerta que se interna en el edificio junto a los reporteros y a dos bomberos, Manu y Álex. En la entrada los vecinos les explican que llamaron a emergencias asustados por los escalofriantes gritos de la señora Izquierdo, una anciana vecina. De camino al departamento de Conchita Izquierdo, los agentes policiales muestran su incomodidad ante la cámara de Pablo.

REC 2



La película comienza con los últimos minutos de la primera parte: La cámara de Rosso se enciende en el vehículo del GEI (Grupo Especial de Intervención), que se dirige al edificio de la primera entrega. EL GEI es Rosso (el camarógrafo principal), Martos, Larra y el jefe. Rosso comprueba las minicámaras de los cascos del GEI mientras preparan sus armas y hablan acerca de la misión que van a tener, de la cual les han dicho que es de inspección y reconocimiento, que el lugar adonde van está sellado y que van a recibir más órdenes cuando lleguen. Mientras tanto, Rosso hace unos últimos arreglos a la cámara y los demás hablan de fútbol y hacen bromas. Finalmente, les informan que han llegado y bajan del vehículo, y se ve una gran multitud amontonada fuera del edificio. Llegan junto a un hombre (se supone que un reaparecente del Gobierno), que les da indicaciones acerca de su misión, consistente en escoltar a un agente de Sanidad para averiguar lo que está pasando dentro del edificio, y les aparece al agente enviado por el Ministerio de Sanidad llamado Owen. Éste les menciona los síntomas de la enfermedad de los infectados del edificio —parecidos a la rabia y mucha agresividad— y también les menciona que perdieron contacto con el primer agente de sanidad que entró.

la carretera del infierno(2007)



Un joven que viaja en su coche a través del estado de Texas recoge a un autoestopista que no tarda en confesarle que es un asesino. El joven asustado consigue deshacerse de él pensando que ha pasado el peligro. Sin embargo, el psicópata continua matando y deja pistas para que la policía inculpe al joven conductor

barco fantasma



Un equipo remolcador de barcos en el oceano, está listo para descansar después del transporte de una plataforma. Cuando ellos están celebrando en una barra, Jack Ferriman(Desmond Harrington) los ofrece la oportunidad de rescatar un barco que desapareció en los océanos en mayo de 1962. El Capitán Sean Murphy (Gabriel Byrne), Maureen Epps (Julianna Margulies) y el resto de la tripulación, tentados por la posibilidad de un gran premio, deciden arriesgarse,e internarse en el medio del oceano, para buscar aquel Barco. Su codicia los lleva, claro, a un barco oxidado y viejo, el cual es reconocido por el capitan, y deciden investigarlo desde adentro. Se encuentran con un misterio aterrorizante, que incluye muertos y fantasmas.Uno de estos fantasmas,llamada Katie, una niña de aproximadamente 12 años ,le muestra a la mujer de la tripulacion, Epps, lo que sucedio el 21 de Mayo de 1962,en este crucero, algo anormal: Un secreto horrible, que lleva a los pasajeros del ANTONIA GRAZA, y a sus amigos de la tripulacion remolcadora, a la muerte, sin quedar un sobreviviente. Epps se da cuenta de lo que pasa, y trata de sacar, a los que quedan, de ese aterrorizante barco


el placer de la caza



Verano de 1974. Cuatro amigos (Camilla, su novio Roger, Mía y su hermano Jorgen) van a pasar un relajante fin de semana en el bosque. Durante el viaje se detienen un momento en una remota parada de camiones, en donde tienen una discusión con la gente del lugar y deben partir. Por el camino recogen a una joven que estaba haciendo dedo en la ruta y, casi inmediatamente después, la chica les dice que detengan la camioneta, que alguien los está siguiendo. De repente, los amigos son emboscados y dejados inconscientes. Cuando despiertan se encuentran en lo más profundo del bosque. Camila, Roger y Jorgen escuchan un cuerno de caza… la cacería ha comenzado y ellos son la presa


436 ciudad maldita



Un censor del estado es enviado a investigar porqué una pequeña y perdida ciudad siembre tiene el mismo censo, 436 residentes, desde hace 100 años


al acecho



Una Carga explosiva en una gruta de la montaña abre una cueva donde una extraña criatura vivie oculta entre las sombras. Un sangriento depredador ha sido despertado. Danielle, una joven guardabosques, Comienza a sospechar que algo pasa a su alrededor, cuando una excursionista desaparece. Nadie quiere escucharla, se queda aislada dentro del bosque donde parece no tener escapatoria… algo está al acecho, esperándola.


blood suckers



En el año 2.210, el universo esta colonizado, excepto una serie de planetas en los que viven una raza de vampiros asesinos. Hay es donde entra un grupo de cazadores de vampiros, los cuales intentarán tomar los planetas y acabar con los vampiros


carrie 1



Carrie, una tímida adolescente que vive con su madre, una fanática religiosa, es el objeto de las burlas constantes de sus compañeros de instituto. Cuando la chica sufre un ataque de histeria al tener su primera menstruación en las duchas del gimnasio, una de las alumnas decide gastarle una macabra broma durante la fiesta de graduación. Lo que todos ignoran es que Carrie posee poderes telequinéticos


carrie 2



Rachel vive apartada de sus compañeros, y en el instituto nadie habla con ella. Pero esta joven introvertida no se aisla sin motivo: ella sabe que es diferente y quiere ocultar a toda costa eso que le hace sentir distinta: su capacidad para mover los objetos con la mente, el don secreto de la Telekinesis. El amor llama a su puerta, pero las consecuencias de lo que va a descubrir serán terribles


CHUCKY 5: el hijo de chucky



La semilla de Chucky aparece a Glen, el hijo huérfano del irresistible Chucky y de su retorcida esposa Tiffany. En Hollywood se prepara una película acerca de la leyenda urbana de sus sanguinarios padres y Glen aprovecha para resucitarlos. Pero las relaciones familiares son todo menos perfectas cuando Glen descubre que Chucky y su deliciosa Tiffany se han lanzado a una carrera tan infernal como criminal. Chucky no acaba de creerse que su retoño no quiera seguir sus sangrientos pasos. Tiffany, totalmente colgada de las estrellas de Hollywood, tampoco acaba de creerse que el director haya escogido a Jennifer Tilly (haciendo de sí misma) para protagonizar la película. La actriz no tarda en convertirse, muy a pesar suyo, en anfitriona de la temible familia


cocodrilo , un asesino en serie



Un equipo es enviado a un remoto lugar del Suráfrica para capturar a un legendario y enorme cocodrilo que se ha cobrado la vida de varios cientos de personas. El horror comienza cuando el productor, el cámara y el resto del equipo se internan en el río. Cuanto más se acercan al sujeto de su noticia, más se aproxima la muerte


atajo al infierno



Es Nochebuena. Frank Harrington lleva en coche a su mujer y a sus hijos a casa de sus suegros para celebrar juntos la Navidad. Pero este año Frank decide por primera vez tomar un atajo hasta allí, sin saber que está a punto de cometer el peor error de su vida Una misteriosa mujer vestida de blanco surge del bosque para sembrar la muerte a su paso. Las señales de carretera indican la dirección a una ciudad a la que no se puede llegar. Con cada interminable kilómetro que recorren, un sentimiento incontrolable de horror se apodera de los Harrington, que en su desesperación no pueden pensar más que en una cosa: salir de aquella carretera. La pesadilla ha empezado. Dead End es el retrato negro como la noche de una familia corriente vuelta del revés. Una historia tan divertida como salvaje, capaz de destrozar los nervios a cualquiera.


dead silence (ALTAMENTE RECOMENDADA POR MI)



Un joven viudo (Kwanten) regresa a su hogar para investigar el asesinato de su mujer. Allí descubre la leyenda de Mary Shaw, una ventrílocua que pidió ser enterrada junto a sus 101 “muñecos”. Uno de ellos parece haber vuelto de la tumba, y no precisamente con buenas intenciones… De los creadores de “Saw”


cazador de sueños



Jones, Henry, Pete y Beaver son amigos desde la infancia. En una ocasión, salvaron a un chico aparentemente retrasado, Duddits, de ser golpeado por el matón de la clase. Duddits se convirtió en miembro del grupo y les transmitió extraños poderes. Ahora, ya adultos, los cuatro se reúnen cada año en una cabaña del bosque para rememorar antiguas anécdotas. Pero un extraño cazador llega hasta el lugar con síntomas de locura, durante una extraña ventisca. El grupo se ve obligado a dispararle en defensa propia, ignorando que está poseido por un extraño ser de origen extraterrestre


hijo del mal



La vida perfecta de una pareja que vive en Manhattan, comienza a resquebrajarse después del nacimiento de su segundo hijo, una niña llamada Lily. Después de que Lily llegue a casa, el lado oscuro de su hermanito, un niño prodigio, empezará a manifestarse.


el republicano



Un asesino en serie obsesionado con Ronald Reagan persigue a una banda de hippies que van al bosque de Redwood a un concierto que dura un fin de semana


eskalofrio(2008)



Santi, un joven solitario a causa de su alergia a la luz solar se traslada con su madre a un oscuro pueblo escondido entre montañas. Una serie de extrañas muertes, de las que el es principal sospechoso, conmocionan el lugar. La única forma de demostrar su inocencia será desvelar el terrible


experimento mortal



En una remota granja irlandesa, 5 personas participan en un terrible experimento, del cual saldrán unos mutantes realmente peligrosos


fido(2006)



Como consecuencia de una nube de polvo espacial, los muertos han vuelto a la vida sembrando el terror en la pequeña ciudad de Willard. Claro que eso fue hace años, mucho antes de que una empresa llamada ZomCom inventara un collar para domesticar zombies transformándoles en sujetos útiles a la sociedad. Ahora todo esta ‘controlado’ y hasta Fido, el muerto doméstico de la familia Robinson, ha acabado convertido en el mejor amigo de Timmy, el pequeño de la casa


jeepers creepers 1(2000)



Trish Jenner (Gina Philips) y su hermano menor Derry (Justin Long) cruzan los Estados Unidos en coche, en un viaje largo y aburrido cuya monotonía sólo se rompe por sus continuas discusiones. De pronto, en mitad de ninguna parte, descubren una iglesia abandonada cuyo tejado está cubierto por una espesa bandada de cuervos y ven como un misterioso personaje arroja un bulto al interior de una gran boca del aalcantarillado. A partir de ese momento comienzan una huída aterradora, perseguidos por una de las criaturas más letales que se pueda imaginar


jeepers creepers 2(2003)



Hoy es el 22º día en el ritual alimenticio de la abominable criatura conocida como The Creeper, la cual se alimenta de los órganos arrancados vivos de sus víctimas. A este monstruo caníbal procedente de tiempos remotos le queda todavía un día más para hartarse de carne humana y desaparecer de nuevo, y aguardar en hibernación hasta su próxima temporada de caza dentro de 23 años. Taggart y sus hijos se hallan trabajando en los maizales de su propiedad cuando la bestia de enormes alas agarra al benjamín de la familia, transportándolo por los aires hacia un destino que se adivina horripilante


LA JOVEN DEL AGUA



Cleveland Heep es el conserje de un edificio de apartamentos que un día rescata del peligro a una misteriosa joven. La chica resulta ser una narf, una ninfa marina que lleva un mensaje de suma importancia para alguien de nuestro mundo. Cleveland intentará ayudarla a encontrar a quien busca y a volver a su mundo antes de que los malvados scrunts la encuentren a ella.


legion de los muertos(2001)



William y Luke, ansiosos de un tiempo de relax y descanso, se lanzan a la aventura en un viaje lleno de sorpresas por el desierto de California. En su primera noche son secuestrados por un asesino en serie, así que pronto se dan cuenta que lo último que van a lograr en ese viaje es relajarse. En su intento por escapar, llegan a un pequeño pueblo en el que unas extrañas criaturas están tratando de asesinar a toda la población y convertirlos en muertos vivientes. De esa manera, William y Luke se ven envueltos en una batalla para intentar salvar al pueblo de las garras del mal


la llave del mal(2005)



Carloline (Kate Hudson) es una enfermera contratada para cuidar del marido enfermo de una mujer mayor (Gena Rowlands) en una mansión gótica y decrépita a las afueras de New Orleans, en el delta de Louisiana. Intrigada por la enigmática pareja, sus misteriosas costumbres y la atmósfera de la enorme casa, Caroline decide explorar… Armada con una llave maestra, se dedica a abrir todas las puertas hasta que descubre un desván secreto que contiene un temible y letal secreto


la maldicion(2003)



Rika es una joven que encuentra trabajo cuidando de una anciana señora que vive en una casa en la que suceden cosas muy extrañas. Un día Rika se encuentra en el piso de arriba de la casa a un niño de seis años que lleva un gato negro en los brazos… Re-edición de “Ju On”, realizada en el año 2000 por el propio Shimizu para video. El director también ha realizado tanto secuelas como remakes americanos de la misma historia


MAS ALLA DEL MIEDO



La vida perfecta de una pareja que vive en Manhattan, comienza a resquebrajarse después del nacimiento de su segundo hijo, una niña llamada Lily. Después de que Lily llegue a casa, el lado oscuro de su hermanito, un niño prodigio, empezará a manifestarse.


chucky 1(1988)



El vudú y el terror se apoderan de un muñeco de aspecto inocente habitado por el alma de un asesino en serie. Cuando Andy Barclay, un niño de seis años de edad, asegura que “Chucky”, su nuevo muñeco, ha arrojado violentamente por la ventana a su niñera, nadie le cree. Pero una larga serie de horribles asesinatos conduce al detective de caso al mismo muñeco, que descubre que el auténtico terror no ha hecho más que empezar. El malvado muñeco pretende transferir su diabólico espíritu a un ser humano, y el pequeño Andy parece ser el candidato perfecto


chucky 2(1990)



Chucky ha vuelto. El famoso muñeco asesino de sonrisa satánica resucita en este nuevo episodio. A pesar de que en su última escapada quedó totalmente achicharrado, Chucky resurge de sus cenizas cuando una fábrica de juguetes decide reconstruirlo para acabar con la mala publicidad que la rodea. Chucky vuelve a estar entero y sigue la pista de su presa hasta una familia de acogida


chucky 3(1991)



Ocho años después del día en que creyó haber destruido al muñeco asesino, Andy Barclay cumple los dieciséis y entra en una academia militar. Mientras, el codicioso presidente de la empresa de juguetes Play Pals decide resucitar la popular línea de muñecos Good Guys. Cuando la cadena de montaje recrea el primer muñeco a partir de una masa de plástico derretido, el espíritu de Chucky regresa con renovadas intenciones de alcanzar su objetivo y vengarse de Andy


nunca juegues con los extraños 1(2001)



Han empezado las vacaciones y Lewis está listo para marcharse en coche con Venna, la chica de sus sueños, que acaba de romper con su novio. Pero sus planes se van al garete cuando tiene que desviarse para recoger a Fuller, su hermano mayor, famoso por meterse en líos, que ha vuelto a hacer de las suyas.


nunca juegues con extraños 2(2008)



Un grupo de cuatro amigos se dirige por carretera a un concierto en Las Vegas. Durante su viaje, su coche se avería y deciden robar otro vehículo para continuar su camino, pero, lo que no saben, es que pertenece a un loco conductor que se hace llamar “Clavo óxidado”


phantasma 2:el regreso(1988)



Diez años después de perder a su familia y amigos de manera horrible, Mike y Reggie persiguen al ente infernal conocido como el Hombre Alto, causante de su tragedia. Armados hasta los dientes, en su quimera encuentran por el camino los pueblos desolados que el Hombre Alto deja tras su paso después de devorar el alma de sus habitantes. Con el corazón sediento de venganza, los dos protagonisas deberán enfrentarse a los esbirros monstruosos de este Señor de los Cementerios y a sus terribles Esferas del Mal, bolas de acero capaces de vaciar los cuerpos de sangre con sólo tocarles. El duelo final con sierras mecánicas sentenciará el triunfo del Bien, o por el contrario, un Apocalipsis en el que el Mal irá devorando una población


phantasma 3:el paisaje del terror(1994)



Mike y Rggie siguen luchando contra el Hombre Alto y su séquito de criaturas. Esta vez, el Hombre Alto tiene planes diabólicos para Mike, y no descansará hasta que éste caiga a sus pies. Sin la ayuda de Reggie y del espíritu de Jody, Mike estará perdido


phantasma 4:apocalipsis



continuacion de la pelicula anterior


rojo sangre(2004)



Al veterano actor Pablo Thevenet no le queda ya ni el orgullo; parado de larga duración, hace años que su estrella se apagó y vaga buscando trabajo por castings crueles, sin éxito. El desdichado actor se indigna cuando ve triunfar en los medios actores que no son actores, cantantes que no son cantantes, aparecedores que no son aparecedores, tertulianos de bragueta fácil… Contratado por un misterioso millonario, una extraña fuerza le impulsa a aniquilar a los famosos, famosillos y famosetes que se llevan los millones teniendo como único mérito el vulgar pedorreo. Pero él es un auténtico artista y sus geniales dotes de transformista le permiten cambiar su aspecto, rindiendo culto a malvados tan acreditados como Gilles de Rais, Iván el Terrible o el mismísimo Jack el Destripador.


seres extraños(2004)



Masuoka es un cámara que filma el suicidio de un hombre aterrorizado que se clava una navaja en un ojo para “dejar de ver…”. Obsesionado por el motivo que pudo llevar a alguien a estar tan aterrorizado como para hacer algo así, comienza una investigación que le llevará a un mundo subterraneo e infrahumano donde se encuentra con una joven encadenada a la que libera y se lleva a casa. La chica no come ni bebe, no tardará en descubrir que la única forma de alimentarla es proporcionandole sangre


the broken(2008)



En las abarrotadas calles de Londres, Gina piensa que ella se ve conduciendo más allá de su propio coche. Atontada por el extraño hecho, Gina sigue a una misteriosa mujer hasta su apartamento. A partir de aquí, los acontecimientos van a tomar un giro inesperado, pues la mujer es totalmente idéntica a ella… la realidad se tornará pesadilla


the zombies diaries(2006)



Un virus desconocido ha comenzado a propagarse por pequeños pueblos, en cuestión de semanas habrá contaminado al mundo entero, desde las comunidades rurales más pequeñas hasta las ciudades más grandes. Esté virus causa la muerte humana, y el cadáver al instante revive.


zombie nation(2004)



Un Policia Psicopata asesina a todas las mujeres que puede detener, ya que sufre de una debilidad por el sexo femenino. Pero su pesadilla comienza cuando un gran grupo de mujeres zombies regresan para tomar venganza.

Gracias por visitar mi post Peliculas HD Terror Audio Español 1 link [parte 1], recuerda que si queres ver mas aportes parecidos podes consultar la categoria Peliculas en donde dejo todos mis aportes similares para que puedas descargar totalmente gratis, este aporte lo agrege el 07/05/2011, fijate si es muy viejo por ahi los enlaces estan caidos, usa el buscador que aparece en la derecha para hacer una busqueda y que te aparezcan los resultados mas actuales.

  • descargar peliculas de terror hd latino

  • descargar peliculas terror 1 link español

  • pelis de terror en español gratis hd

  • descargar peliculas de terror en hd


buscar juegos
sidebar2

peliculas gratis y fotos
 
categorias
sidebar2
 
sobre el post
flecha Archivado en: Peliculas
flecha Publicado el: 07/05/2011
flecha Tags: , , , , , , , , , , , , , ,
sidebar2

Ver y descargar peliculas online gratis