descargarfull logo
 
Estas en Home Musica Guns N’ Roses (Álbum) Apetite for Destruction

Guns N’ Roses (Álbum) Apetite for Destruction

 
 

Bienvenido a este nuevo post, aqui vas a poder encontrar para descargar gratis Guns N’ Roses (Álbum) Apetite for Destruction espero lo disfrutes como siempre si no funciona los enlaces usa el buscador haber si encontras el post de otro uploader y listo, Guns N’ Roses (Álbum) Apetite for Destruction fue guardado en la categoria Musica fijate si te interesa encontrar mas cosas similares en esta misma categoria, no dudes seguirnos visitando y disfruta del mejor contenido gratis.

Les traigo el primer disco de unas de las mejores bandas por no decir la mejor en rock en ingles
Guns N’ Roses
Contenido del Rar
Historia del Disco

Appetite for Destruction es el primer álbum, publicado por una discográfica, de la banda de hard rock Guns N’ Roses en el año 1987, tras su autoeditado Live ?!****** Like a Suicide.
«Welcome to the Jungle», «Paradise City», y «Sweet Child O’ Mine» son las canciones más reconocidas y que caracterizan más a menudo a esta álbum, las cuales han influenciado la escena de la música popular en los Estados Unidos, además de servir de inspiración a numerosos covers.
El álbum ha vendido más de 28 millones de copias (15 millones solo en los Estados Unidos) convirtiéndose en el disco debut más vendido a nivel mundial, a pesar de que en el primer año sólo había vendido 500 mil copias.
La razón fue que la cadena MTV se había negado a mostrar videos de la banda, porque la cubierta original del disco, basado en una pintura de Robert Williams, mostraba un robot violador, lo cual fue considerado ofensivo por la cadena televisiva. La banda cambio entonces la cubierta, y puso la original dentro del disco, mostrando ahora un crucifijo con los cráneos de los cinco miembros de la banda, algo así al estilo de las portadas de los álbumes de Grateful Dead. Esto no fue suficiente para MTV , y la cadena continuó con su bloqueo. Finalmente, David Geffen, entonces presidente de Geffen Records, llamó a MTV y rogó que mostraran el vídeo de «Welcome to the Jungle». MTV accedió a mostrarlo solo un domingo a las 4 de la madrugada. La canción llegó a ser la canción más solicitada en MTV en solo 24 horas.
En el 2001, la revista “Q” nombró Appetite for Destruction como uno de los 50 álbumes más heavys de todos los tiempos. En el 2003, la cadena televisiva VH1 lo nombro como el álbum número 42 de todos los tiempos.
La canción «Welcome to the Jungle» inspiró la obra teatral de denuncia social del mismo nombre del escritor antártico Sergio Salvatierra de 1988.

1. Welcome to the Jungle
2. It’s So Easy
3. Nightrain
4. Out Ta Get Me
5. Mr. Brownstone
6. Paradise City
7. My Michelle
8. Think About You
9. Sweet Child O’ Mine
10. You’re Crazy
11. Anything Goes
12. Rocket Queen
Descargalo

Gracias por visitar mi post Guns N’ Roses (Álbum) Apetite for Destruction, recuerda que si queres ver mas aportes parecidos podes consultar la categoria Musica en donde dejo todos mis aportes similares para que puedas descargar totalmente gratis, este aporte lo agrege el 31/10/2010, fijate si es muy viejo por ahi los enlaces estan caidos, usa el buscador que aparece en la derecha para hacer una busqueda y que te aparezcan los resultados mas actuales.

  • descarga gratis apetito for destruccion

  • descargar gunsroses apetito desruccion desposites

  • descargar disco apetito de destruccion

  • apetito de destruccion guns and roses descargar


buscar juegos
sidebar2

peliculas gratis y fotos
 
categorias
sidebar2
 
sobre el post
flecha Archivado en: Musica
flecha Publicado el: 31/10/2010
flecha Tags: , , ,
sidebar2

Ver y descargar peliculas online gratis