descargarfull logo
 
Estas en Home Programas Advanced System Care Pro 4.0.163 PRO [Licencia]

Advanced System Care Pro 4.0.163 PRO [Licencia]

 
 

Bienvenido a este nuevo post, aqui vas a poder encontrar para descargar gratis Advanced System Care Pro 4.0.163 PRO [Licencia] espero lo disfrutes como siempre si no funciona los enlaces usa el buscador haber si encontras el post de otro uploader y listo, Advanced System Care Pro 4.0.163 PRO [Licencia] fue guardado en la categoria Programas fijate si te interesa encontrar mas cosas similares en esta misma categoria, no dudes seguirnos visitando y disfruta del mejor contenido gratis.

Advanced System Care Pro (v.4.0) es una herramienta que viene equipada con multitud de utilidades para optimizar y potenciar el rendimiento general del ordenador.

Entra dichas herramientas hay para protegerlo del ataques de amenazas externas, para repararlo, para limpiarlo, para optimizarlo, etc. Advanced SystemCare permite también defragmentarlo para que así la información del disco duro esté más saneada.

Advanced SystemCare chequea también el Registro de Windows, detectando y subsanando cualquier posible anomalía en las entradas. También presta especial importancia a la seguridad de Windows con utilidades para eliminar spywares y adware, así como el borrado automático de ficheros obsoletos e innecesarios.

¿Cuáles son sus beneficios clave?

• Disfrutar de ese equipo nuevo (y también viejo) al máximo! Diseñado para el entorno del sistema Windows más reciente. Acelera su PC y mejora la fiabilidad.

• Duro potente Defrag y optimización! Función de Disk Defrag de alta velocidad para desfragmentar unidades de disco duro hasta 10 veces más rápido que otras herramientas de desfragmentación. Incluyen la optimización del disco “SmartDefrag” para hacer las unidades de disco duro trabajar más rápido y menos fragmentarse en el futuro.

• Registro de próxima generación Deep limpio y optimización – nuevo! Limpia de forma segura del registro no deseado, pactos registro recarga y desfragmentar todo el registro para obtener el máximo rendimiento. Detecta y corrige los errores del registro que otros pierda con la tecnología de “Buscar Deep”.

• Automatizada de trabajo en segundo plano! Sólo instalarlo y olvide. Esta utilidad poderosa trabaja continuamente, automáticamente y silenciosamente en segundo plano en su PC. Puede establecerla como su programación o simplemente dejar que funcionan automáticamente cuando su equipo está inactivo.

• Defiende la seguridad de PC con protección extra (mejorada con está version 4.0)! Detectar y analizar el entorno de seguridad de Windows. Analiza y elimina el spyware y adware usando archivos de definición actualizada. Impide la instalación de elementos maliciosos en el equipo spyware, hackers y secuestradores. Borra y actualiza el actividad historial de su ordenador.

• Rápida y extensa limpieza total de unidades de disco duro (también mejorado)! Aumenta el rendimiento del sistema de limpieza archivos que faltan, destruyendo archivos no deseados, eliminar archivos obsoletos y eliminar archivos basura. Es compatible con limpieza de más de 50 diferentes tipos de archivos basura.

• Mantiene su equipo se ejecuta a Peak Performance – mejorada! Optimiza plenamente Windows para rendimiento del sistema final y la velocidad máxima de Internet al desencadenamiento de la alimentación de su sistema, basado en el uso de su equipo y la configuración de red integrada. Convierte su PC en un negocio de PC, una estación de trabajo productivo, un centro de entretenimiento, una máquina de juego o un equipo de computación científico.

• Correcciones varios errores del sistema – mejoradas! Mantiene su equipo estable y en funcionamiento al máximo de su eficacia. Continuamente se repara las configuraciones del sistema mediante la eliminación de los cuellos de botella del sistema y la prevención de accidentes.

• GRATUITA, galardonada como uno de los mejores programas de optimización de PC’s. Soporte para todos los usuarios. 100 % gratis 24 x 7 soporte técnico y la comunidad de apoyo.
Idiomas: Inglés, danés, alemán, holandés, húngaro, indonesio, italiano, serbio, turco, ruso, francés, portugués brasileño, coreano, Checa y otros idiomas.

Esta versión lamentablemente no tiene incluído el idioma español por ahora.


Nota: Las imágenes son solo ilustrativas y por eso dice versión 3.0.

Funciona perfectamente en Windows 7 SP1 de 64 bits.

Prueba de que funciona:

Descarga Directa desde Iobit!
Click http://download.cnet.com/Advanced-SystemCare-Free/3000-2086_4-10407614.html?part=dl-6271865&subj=dl&tag=button

Serial de Activación:
48F0-48F0-F0FF-0CD7

Para activar el Programa en su versión PRO simplemente clickean en la parte inferior por donde dice Activate Licence. Ahi copian y pegan el ***** que puse arriba y listo, ya tienen el System Care Pro 4 PRO activado!

Gracias por visitar mi post Advanced System Care Pro 4.0.163 PRO [Licencia], recuerda que si queres ver mas aportes parecidos podes consultar la categoria Programas en donde dejo todos mis aportes similares para que puedas descargar totalmente gratis, este aporte lo agrege el 27/04/2011, fijate si es muy viejo por ahi los enlaces estan caidos, usa el buscador que aparece en la derecha para hacer una busqueda y que te aparezcan los resultados mas actuales.

  • download advanced systemcare 4 pro

  • descargar advanced systemcare 4 full español

  • advanced systemcare free 4 español


buscar juegos
sidebar2

peliculas gratis y fotos
 
categorias
sidebar2
 
sobre el post
flecha Archivado en: Programas
flecha Publicado el: 27/04/2011
flecha Tags: , , , , , , , , , , , , , ,
sidebar2

Ver y descargar peliculas online gratis